NUESTRAS TERÁPIAS

Indiba Activ

Indiba Activ® mejora la recuperación y reduce el dolor. El proceso de recuperación  natural del cuerpo se acelera gracias al tratamiento INDIBA Activ y es posible iniciarlo en la fase más aguda de la lesión para reducir la inflamación y el dolor, acelerando así el proceso global de rehabilitación, en postoperatorios, es una herramienta imprescindible aplicada  siempre por un fisioterapeuta colegiado.

TERAPIA ACTIVA

INDIBA® es la tecnología de radiofrecuencia aplicada por
el equipo de fisoterapeutas

La radiofrecuencia INDIBA ® está considerada actualmente como uno de los tratamientos más efectivos y rápidos para afecciones agudas, crónicas o musculares, entre muchas otras.

Es un tratamiento no invasivo y sin riesgos de última tecnología que mejora los procesos naturales de reparación y recuperación del cuerpo a través de la recurrencia de ondas de radiofrecuencia. Está diseñado principalmente para ayudar a revitalizar un proceso de curación natural para que el paciente pueda recuperarse lo más rápido posible.

APLICACIONES

La innovadora tecnología de Indiba Activ puede utilizarse para la rehabilitación de patologías agudas y crónicas

Las patologías que se pueden tratar son artrosis, lumbar crónico, dolor cervical, bursitis, tendinopatía, hematomas, fracturas, roturas musculares, esguinces… También se pueden solucionar problemas más concretos como el dolor pélvico crónico, sequedad vaginal, incontinencia urinario, hemorroides, fisuras anales, recuperación post-parto, episiotomía, recuperación de cesáreas y prostatitis.

BENEFICIOS

La eficacia clínicamente probada de INDIBA, proporciona resultados visibles des de la primera sesión

Los principales resultados de Indiba Activ son una disminución de la inflamación en la zona des de la primera sesión, una recuperación más eficaz de las lesiones, aceleración en el proceso de recuperación y mejora de la circulación sanguínea. Este tratamiento se puede combinar con terapia manual y otras técnicas terapéuticas para conseguir unos resultados óptimos.

Pregúntanos

Si te quieres beneficiar de este novedoso tratamiento, pregúntanos y nuestros profesionales te harán un diagnóstico para tratarte de forma totalmente personalizada.