siguenos en facebook siguenos en google+ siguenos en pinterest siguenos en instagram
93 241 77 47

Hidroterapia de colon

Hidroterapia de colon
Hidroterapia de colon

Regula el organismo desde el interior para alcanzar la belleza exterior

 

  •  El tratamiento reequilibra el organismo mejorando el tránsito intestinal y activando el sistema circulatorio 
  •  Su acción depurativa retarda el envejecimiento celular y ayuda a conservar una piel joven y tersa 


Una mala alimentación, el stress y el sedentarismo son los principales factores que provocan desajustes digestivos y circulatorios, como el estreñimiento, aerofagias y colon irritable. Para combatir estas patologías y lograr el bienestar general, además adoptar hábitos saludables que favorezcan la depuración del organismo, la medicina natural ofrece eficaces métodos que ayudan a acelerar el proceso de depuración. 

Para lograr una mejora del tránsito intestinal y activar el sistema circulatorio, es necesario eliminar las toxinas del organismo. Uno de los tratamientos más efectivos y que presenta mejores resultados, es la hidroterapia de colon, que además de regular nuestro organismo internamente logra magníficos resultados estéticos. Acción depurativa 

La hidroterapia de colon es una técnica totalmente higiénica, indolora e inodora, que consiste en la introducción de agua filtrada a temperatura templada, a muy baja presión, en el intestino grueso con el fin de eliminar los desechos acumulados, limpiando así las paredes del intestino y favoreciendo la posterior absorción de vitaminas, agua electrolitos y minerales. Al limpiar el intestino mejora la absorción de nutrientes y se facilitan las digestiones. 

 

Indicaciones

  • El tratamiento se revela como una herramienta muy útil para combatir el estreñimiento, patología que afecta a más de un 50 % de la población.
  • Sobrepeso y problemas circulatorios, gracias a su acción depurativa está indicado para tratar el sobrepeso y problemas vasculares.
  • Enfermedades de la epidermis, al activar el metabolismo, aumenta el transporte de oxígeno a las células mejorando la circulación sanguínea, pudiendo mejorar en muchos casos problemas como la psoriasis.
  • Retardar el envejecimiento celular, la hidroterapia combinada con la ozonoterapia retarda el envejecimiento celular ayudando a conservar una piel hidratada y tersa. 


 

Ventajas

  •  Técnica totalmente higiénica, indolora e inodora
  •  Promueve el equilibrio general del organismo, principal fuente de salud
  •  Acción 100% depurativa que favorece la eliminación de las toxinas
  •  Al eliminar todos los desechos del cuerpo, favorece la absorción de los nutrientes

Patologías

DIVERTICULITIS
ESTREÑIMIENTO
HIGIENE INTESTINAL
OBESIDAD
PSORIASIS
ACNÉ
PARÁSITOS INTESTINALES
CANDIDIASIS
INSOMNIO
CELULITIS
Ver más...